miércoles, 23 de enero de 2013

PROYECTO SOCIAL PLAZA CULTURAL - EVENTOS POR UN DÍA

SEGUNDO EVENTO: TEMÁTICA: MANOS NAVIDEÑAS

Es este otro evento que se realiza dentro del Proyecto Social PLAZA CULTURAL, a partir de lo que la naturaleza nos regala en este bonito espacio verde del barrio Los Olivares. 
Sus organizadores están convencidos de que acontecimientos como el que ahora vivimos pueden construir trazas de buenas prácticas sociales, colectivas, personales entre todos los que la transitan y viven en este sector de la ciudad Capital.

Se animan a darle una mano a la osadía, a caminar entre las utopías, creyendo que con acontecimientos como el presente “pintamos nuestra aldea”, pequeña pero animosamente participativa.
Hoy se dispuso como parte del tiempo de adviento que vivimos hacer un montaje muy significativo para nuestra cultura e identidad riojana: la Navidad, fecha muy próxima para el sentir de emociones, vivencias en nuestros corazones. 

Se podrán observar los árboles de Navidad realizados por participantes que los realizaron enteramente con la labor de sus manos y conceptualizaron con su obra el valor de realizar un Árbol de Navidad enteramente con las manos, derribando la lógica del mercado en las góndolas supermercadistas con  productos navideños ideados y realizados en otros países  con una impronta de Navidad lejana y que deja su marca con procesos de transculturalización. 

No hay comentarios: